La nueva revolucion de negocios multinivel

Hace poco me ha pasado una cosa realmente sorprendente, en mi negocio multinivel tuve una pequeña discusión con un miembro de mi upline.
El es un experto en su campo, ha creado un poderoso equipo y en una conversación personal surgieron mis ideas de negocio,centradas casi en exclusiva en la promoción  a través de internet.

Su respuesta me dejo pasmado:
Tu dejate de esas tonterías y haz como yo, organiza reuniones, prospecta entre tus amigos y familiares y acabaras teniendo tanto éxito como yo.
Asombroso ya que en s equipo había decenas de personas que no obtenían éxito, en sus cursos un pequeño grupo de aventajados le iba tremendamente bien, los otros llevaban meses en el negocio y todavía no habían comenzado a arrancar del todo con el negocio, asistían al curso con la esperanza de aprender herramientas nuevas para convencer a sus amigos y familiares.

Muchos de ellos estaban repitiendo curso, estaban motivados pero no teniendo éxito…
Yo no me considero excesivamente bueno en el trato directo con las personas, nunca me he dedicado a las ventas  y mi experiencia y talento es más bien escaso…como la inmensa mayoría de personas que entran en un negocio multinivel.

Le explique mi experiencia en este campo y algunas de las ideas que tenia al respecto, casi acabamos discutiendo,(aunque claro con esa forma velada que tiene de discutir los vendedores, que parece que te dicen cosas suaves pero se ven en los ojos su enfado).Me recomendó que no me rebelase y que siguiera sus pasos que era el UNICO camino de éxito posible.
Es cierto que durante casi 50 años su sistema de prospecciones n persona ha funcionado muy bien, ha creado fortunas a emprendedores independientes…al menos a unos pocos de ellos, el resto, la mayoría, se quedo por l camino.

Ahora tenemos una estupenda herramienta llamada internet que nos permite promocionar nuestro negocios en todo el mundo,ser mucho más ambiciosos que reunir un grupo reducido de personas y evitarnos largas horas de sufrimiento y frustración mientras recibimos uno tras otro los rechazos y desplantes de familiares y amigos.

Quizá tus sponsors no entiendan el poder de las nuevas tecnologías, tu tampoco has de despreciar las viejas técnicas que te pueden ser útiles, pero trabajando a través de internet puedes convertirte en un líder de este tipo de negocios.
La red abre un universo de posibilidades al tu alcance, una nueva generación de emprendedores están ganando grandes cantidades de dinero trabajando desde su hogar promocionando un negocio multinivel,mientras otros pasan meses persiguiendo a gente por las calles desgastandose y sufriendo mil y una derrotas personales.
La clave es aprender las técnicas que funcionan en los negocios online y si tu sponsor no te puede aconsejar sobre esto pues el es de la “vieja escuela” que aun no usa las nuevas tecnologías, existen informidad de fuentes de información en internet de las que puedes aprender.

Así que ya sabes, aprovecha al máximo las nuevas tecnologías para alcanzar el éxito…por mucho que digan los viejos maestros el mundo cambia y s no quieres fracasar por anticuado has de adaptarte al ritmo de los tiempos.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s