Conseguir buenos prospectos para su multinivel

Los recién llegados a la comercialización de la red a menudo me preguntan la misma pregunta – ¿Cómo puedo obtener el mejor MLM conduce a crecer mi negocio de mercadeo en red Cuando empecé, mi padrino me dijo que comprar calificados  lleva de una empresa de generación de leads y llamar a cada uno de ellos, explicando mi negocio. Wow, este es el consejo equivocado!

Así que si la compra de los plomos de MLM no es el mejor enfoque, ¿cuál es? Usted probablemente ya sabe la respuesta. Los mejores plomos de MLM son entonces los que atraer, las perspectivas que se relacionan con su historia y cree que ‘ll ser capaz de ayudarles a alcanzar sus metas.

¿Cómo y dónde encontrar estos cables? En este artículo, voy a esbozar los pasos exactos para la generación de los prospectos de MLM mejor para su negocio de mercadeo en red. Más importante aún, que  entender cómo convertir estos cables en prospectos que estarán ansiosos de unirse a su equipo. La construcción de su negocio de MLM será divertido cuando sigue esta fórmula, y que  ahorrar mucho dinero en el proceso.

4 pasos para encontrar Roja prospectos para su negocio de MLM:

1. Estar más informado

El viejo dicho, el conocimiento es poder no podía ser más cierto que en la red y la comercialización del Internet. A aumentar su valor a una perspectiva de manera exponencial cuando se aprende cosas nuevas. Puede ampliar sus conocimientos de muchas maneras: se puede tomar cursos de capacitación, leer libros escritos por expertos, o bien puede pertenecer a una comunidad de redes de comercialización de los empresarios. Si usted está construyendo su negocio en un presupuesto, hay un montón de formación en línea gratis.

2. Compartir sus conocimientos

Hay muchas maneras de difundir sus conocimientos a los prospectos potenciales. Las estrategias más eficaces usar el poder de Internet. Cuando usted aprende algo nuevo que puede compartir, escribir un artículo, un video, o iniciar un blog y actualizarlo periódicamente. La regla de oro aquí es generar contenidos de calidad para atraer a gente de calidad.

3. Haga crecer su lista

Usted he aprendido cosas nuevas y compartir con el mundo. Ahora usted debe capturar a sus clientes potenciales dando a las personas la oportunidad de dejar su nombre e información de contacto. A cambio, usted siempre debe darles algo a cambio como una tentación. Usted puede ofrecer una formación más libre, un libro electrónico, o tal vez el acceso exclusivo a un gran video que acaba de crear. Además, puede utilizar las empresas que se especializan en ayudar a hacer crecer su lista de clientes potenciales.

4. Determinar sus necesidades Perspectivas y desafíos, por preguntar!

Aquí es donde el 99% de otros vendedores de la red se equivocan. La mayoría de los vendedores explosión de su lista con las promociones sin fin sobre su negocio. Todo el mundo hace esto, y se apaga la mayoría de la gente.

Así que si usted no habla hablar con sus prospectos acerca de todas las características de su negocio, ¿cómo se supone que los convierten en ventas? Pregúnteles acerca de sus necesidades y cómo usted puede ayudarlos!

Pregúnteles acerca de su situación actual, su mayor frustración y desafío, y descubrir lo que necesitan. En el peor, que descubrir queno eres un buen partido para su negocio (no hay dinero, hacerse rico tipos rápida, etc) y que  haber salvado los dos un tiempo valioso.

Sólo a través de las preguntas que usted y las respuestas que ofrecen, se encuentran las perspectivas que son adecuados para su negocio, y por saber lo que necesitan y su prestación, estas mismas perspectivas se rogando a unirse a su negocio.

he tenido un montón de novatos me dicen que tienen miedo de hablar con sus clientes potenciales. Es  verdad – cuando usted está lanzando su negocio a alguien nuevo, usted puede obtener algunas respuestas muy desagradables. Pero debido a que más que no volver a hacer de pedir a sus clientes potenciales sobre sus propios problemas y necesidades, la mayoría con mucho gusto hablar con usted sin reservas. Continuar haciendo las preguntas correctas y pronto descubrirá lo fácil que será para convertir su iniciativa en un nuevo miembro del equipo.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s